NARANJAS ACARAMELADAS

22:33 Publicado por ELIS



En estos meses de julio en nuestro negocio es tiempo de comenzar a pensar en las fiestas, como:
el 16 de septiembre, halloween, día de muertos, navidad, etc.

Si ya se que muchas pensaran esta loca, pero nosotros comenzamos a ser pruebas y la mejor es la que se queda para la venta en esas fechas, además en los almacenes que nosotros vendemos comienzan a hacer sus pedidos por el mes de septiembre, entonces nosotros tenemos que estar listas para ofrecer nuestros nuevos productos para esas épocas

Voy a ir publicando ideas o recetas para que ustedes prueben cual es la mejor y estén preparadas, para obsequiar o vender.

Por el momento les comparto esta receta muy fácil y muy práctica, la pueden hacer con varios meses de anticipación y estar preparadas para cuando las necesiten.

Estas naranjas son muy prácticas y muy vistosas las pueden utilizar para decorar pasteles, pueden cubrir la mitad con cobertura de chocolate y empacarlas para regalo, o picarlas finamente y agregarlas a la masa de galletas o masa de pastel o utilizarlas también para las roscas de reyes.


INGREDIENTES:

1 Naraja cortada en rodajas delgadas
50g de azúcar
50ml de agua

PREPARACIÓN:

Poner a hervir el agua con el azúcar hasta disolver y se forme un jarabe. Dejar enfriar.
Sumergir las rodajas en el jarabe, escurrir un poco y colocar en una charola con papel encerado, meter al horno (horno bajo) a 90°C por aproximadamente una hora o hasta que sequen. Guardar en un recipiente hermético.

¡Suerte!


0 comentarios:

Publicar un comentario