PRESENTACIÓN

3:03 Publicado por ELIS

Hola quiero decirles que amo mi trabajo me dedico a hacer galletas, dulces y pasteles decorados. Mi fuente de inspiración es mi hijo, que pronto saldrá de la Universidad y es lo que me impulsa a seguir adelante con mi trabajo, para poder realizar su sueño, el de convertirse en Licenciado de Negocios gastrónomicos.

Solo quiero que sepan que estoy trabajando en este sitio para ponerles algunos tutoriales y tips que he aprendido durante 30 años de carrera en la repostería.

Pronto les mostrare algunos pasos para decorar y recetas de su interés.
Por lo pronto les muestro algunas fotos de mi trabajo reciente:




30 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    QUE HERMOSOS TRABAJOS, SOBRE TODO QUE MANEJAS DIFERENTES MATERIALES EN UNA MISMA GALLETA, A MI ME ENCANTARIA PONER UN NEGOCIO ASI YA QUE ME ENCANTA LA REPOSTERIA, PERO TENGO MIEDO DE DEJAR MI TRABAJO Y QUE ESTO NO ME FUNCIONE, YO TRABAJE COMO DECORADORA PARA COOKIES BY DESIGN EN NORTH CAROLINA, BUENO NO TE ABURRO, ESTAN HERMOSAS TUS CREACIONES, ELY VALDEZ

  2. ELIS dijo...

    Te agradezco mucho tus comentarios, si realmente te gusta deberías de empezar a formar tu negocio sin dejar tu trabajo, nosotros asi empezamos vendiendo galletas para pequeños eventos sin descuidar nuestras actividades diarias los miercoles en la noche nos poníamos a hornear, los jueves por la noche a decorar y los viernes a empacar para entregar los sábados.
    Al principio fué un poco pesado, pero conforme ibamos teniendo más clientes conseguimos a una muchacha que nos hornea y nos hacía el betún y nosotos decorábamos y ella empacaba. Así hasta que por fin pudimos dedicarnos el 100% a este trabajo.

  3. Anónimo dijo...

    Hola, disculpa venden como para cumpleaños me gustaria comprar paletas de galleta pero no veo ningun mail ni telefono ni direccion, las venden ustedes? o donde las podria conseguir estan hermosas

  4. Anónimo dijo...

    tienen local con venta al publico

  5. ELIS dijo...

    Muchas gracias por tus comentarios nosotros estamos ubicados en el Estado de México, no tenemos un local vendemos a tiendas como Liverpool, Fábricas de Francia y otras pequeñas tiendas. La venta al público es vía e mail ya sea pagando el flete o recogiendo el producto en nuestra dirección que es en Naucalpan. sramalvavisco@hotmail.com y el lugar donde puedes encontrar nuestros catálogos es http://www.galletart.spaces.live.com

  6. Anónimo dijo...

    los felicito estan muy lindas las galletas, soy colombiana y tanbien trabajo las galletas

  7. ELIS dijo...

    agradezco mucho tus comentario

  8. Anónimo dijo...

    Hola antes que nada las felicito sus muñequitos estan divinos y me interesa saber el precio de los gliters que tienen a la venta y el costo del envio a Monterrey
    Mil gracias!!!!!!

  9. Anónimo dijo...

    hola...no dan cursos de decoracion de galletas y panqués?

  10. ELIS dijo...

    ESPERA PROXIMAMENTE VAMOS A VENDER EL CURSO POR INTERNET DE GALLETAS NUESTRA RECETA Y EL PASO A PASO Y DESPUÉS EL PRÓXIMO MES DE JUNIO 2009 VAMOS A DAR ALGUNOS TIPS DE DECORACIÓN EN ESTE MISMO BLOG.

  11. Anónimo dijo...

    HOLA REALMENTE ADMIRO TUS OBRAS DE ARTE SON PRECIOSAS ESPERARE CON ANCIA QUE SAQUES TU CURSO POR INTERNET PARA HACER GALLETAS SOY VIUDA Y QUISIERA EMPRENDER MI NEGOCIO PARA PODER APOYAR A MIS HIJOS EN SUS ESTUDIOS SOY MARY Y VIVO EN QUERETARO

  12. Conchita dijo...

    Acabo de descubrir tu blog, soy mexicana viviendo en Arabia (Oman) y me da mucho gusto y orgullo el ver que una compatriota este haciendo estas bellezas.
    No se mucho de reposteria, pero me gustaria aprender a hacer galletas, la de la mariposa me encanto, nos harias un tutorial?

    Gracias por tu tiempo.

    Conchita Montoya

    conchitamontoya@gmail.com

  13. ELIS dijo...

    HOLA YA TENEMOS ALA VENTA EL CURSO BÁSICO PARA DECORAR GALLETAS AGRADEZO SUS COMENTARIOS. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD PARA LOS FINES QUE LES CONVENGAN.

  14. ELIS dijo...

    CONCHITA MONTOYA, ME DA MUCHO GUSTO QUE ME ESCRIBAS DESDE OMAN ARABIA. TE INFORMO QUE POR EL MOMENTO VAMOS A COMENZAR CON LO BÁSICO EN LA DECORACIÓN PERO MES CON MES IREMOS AUMENTANDO EL NIVEL Y PROXIMAMENTE PODRÁS VER ALGUNOS TUTORIALES DE FONDANT PARA DARTE UNA IDEA. ESPERAMOS VERTE AQUI MES CON MES

  15. Myizzzz dijo...

    Hola, acabo de encontrar su blog, ni siquiera sé cómo llegué akí :P...mmm...creo que buscando algo acerca de la glicerina comestible. Me dió gusto ver que alguien en México se da cuenta que el sol sale para todos y el secreto del éxito es la imaginación. Yo no me encuentro tan lejos, de hecho estoy en el D.F. y desde hace un año comencé a probar con esto. Durante este lapso he experimentado a lo que se refiere cuando habla acerca de salir adelante con este trabajo tan noble; sé que se siente una satisfacción muy grande sentirse productiva, ayudar nuevamente a la economía familiar, pero sobre todo poder tener la oportunidad de estar con los hijos(tengo una nena de casi 5 años y estoy investigando para hacerle su pastel por eso lo de la glicerina :) Yo aun no soy muy grande (en lo que al negocio se refiere) es más ni mediana... digamos que aun muy pequeña :P pues además de que me faltan conocimientos de administración (que en la universidad desafortunadamente no me dieron), aun hago casi todo sola, y digo casi porque mi mareado ya me ayuda a sacar del horno las galletas y a empacar, (Uy!) eventualmente lo voy a tener que poner de esclavo con otras cosas jeje.
    Ups! ya me extendí, en fin, la felicito de todo corazón por su tan noble contribución con el mundo virtual y no se preocupe que día a día irá adquiriendo más fans pues usted será de las pioneras de este tipo de blogs en español EN MÉXICO; akí nunca escribirá para nadie, siempre habrá quien la lea y aprecie su tiempo.

    Salu2!

  16. ELIS dijo...

    Mizzzz muchas gracias por tus comentarios y te felicito por entrar al mundo mágico de la repostería ¡Bienvenida a mi blog! te informo que la glicerina le puedes encontrar en cualquier farmacia solamente ve que diga GLICERINA PURA que no contenga perfumes.

  17. Myrizzz dijo...

    ¡Oh, muchas gracias por el tip! hace poco mi esposo me dijo: ¿y porqué no vamos a la farmacia por una glicerina? y yo dije: ¿¿¿quéeeee???¿¿¿cómo creeeesss??? ¡¡¡tiene que ser comestible!!!...creo que pasé química con los ojos cerrados je,je,je. Así que después de leer su recomendación recordé que tenía una glicerina con la que preparo la pasta flexible, así que rápidamente la revisé y era pura, devoré los textos para corroborar la información, pero no mencionaba nada acerca de la repostería, así que llamé al número inscrito y me dijeron que ¡no había problema! lo cual me hizo muy feliz porque no tendré que ir a comprarla, además de que me ahorraré unos cuantos pesos pues la última vez que surtí material no la compré porque no me alcanzó, y noté que la diferencia de precio por comprarla en las materias primas es considerable, con algo tan simple como esto ha contribuido con otro granito de arena a la comunidad :D ¡GRACIAS!

    Myriam.

  18. MIRIAM dijo...

    HOLA !!! HE VISTO TUS HERMOSOS TRABAJOS EN OTRA PAGINA WEB Y QUEDE MARAVILLADA DESDE ENTONCES..QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO ..QUIERO TU CURSO NO SE EL SISTEMA DE PAY PAL SI ME EXPLICAS , INMEDIATAMENTE LO HARE..QUIERO APRENDER Y ESPERO QUE LUEGO SAQUES UN CURSO DE DECORACION AVANZADA ..DIOS BENDIGA TUS MANOS Y ESTOY MAS QUE SEGURA QUE CON TU AYUDA TU HIJO TERMINARA SU CARRERA ..EXITOS AMIGA ...Y MIL GRACIAS POR TENER LA GENEROSIDAD DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS SIN RECELOS ...TE DESEO LO MEJOR !!

  19. ELIS dijo...

    Miriam Agradezco todas tus palabras se siente muy bonito. Mira te explico lo único que tienes que hacer es meterte a la página de paypay http://www.paypal.com.mx/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_home&locale.x=es_XC inscribirte y luego regresar a mi página en el botón de donaciones darle click y te pide tu clave y de cuanto es el total. Y después sigues los pasos que te indica en la página del curso y si no quieres inscribirte. Me envias un correo te doy mi número de cuenta y depósitas directamente en el banco y sigues los mismos pasos

  20. MIRIAM dijo...

    GRACIAS POR RESPONDER ..NO SE MUCHO DE ESO DE PAY PAL , YO SOY VENEZOLANA PERO RESIDO EN NEW YORK , NO SE SI SERA EL MISMO SISTEMA DE LA PAG DE MEXICO DE PAY PAL QUE ME DISTES , VOY A AVERIGUAR Y HA HACERLO ...MUCHOS ABRAZOS !!!

  21. Anónimo dijo...

    soy de colombia estoy encantada con tus galletas quisiera saber como hago para comprar el curso por internetcual seria la forma mas facil para mi pues no soy muy practica en esto de la tecnologia les agradeceria mucho me lo explicaran

  22. ELIS dijo...

    Mira la forma más fácil es por paypay, es una de las empresas más seguras por internet. Tienes que inscribirte y te van a pedir información personal que nadie puede ver sólo ellos, una vez inscrita (no importa si es, paypal estados unidos, méxico o españa) te regresas a mi página le das click al botón de donaciones y pones la cantidad en pesos mexicanos $ 140.00 te da un recibo lo imprimes y lo escaneas me lo envias y yo te envio tu curso la dirección de pay pal es la siguiente:
    LAS COMPRAS SE HACEN SIN REVALAR TU INFORMACIÓN FINANCIERA, Y PUEDES COMPRAR POR TODO EL MUNDO EN INTERNET SIN TENER NINGUN PROBLEMA.
    https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_home-general&nav=0

  23. Unknown dijo...

    Hola... soy Kathy de Costa Rica.. me gusta mucho tu trabajo, estuve viendo las fotos y sos una artista.. Felicidades.
    mira, tengo una pregunta, quiero hacer un pastel y encontre una receta q dice q voy a necesitar betun en diferentes consistencias, firme, mediano y suave., que quiere decir eso y cuales serian las recetas. si me puedes ayudar te lo agradezco.. mil gracias...

  24. ELIS dijo...

    Hola Kathy en esta parte de mi blog puedes encontrar una breve explicación de las consistencias del betún http://galletart.blogspot.com/2009/06/3-cosas-importantes-para-ser-la.html
    Lo que le da la consistencia al betún es el azúcar glass que le agregues entre más azúcar tenga más duro el betún entre menos azúcar mas suave.

    En esta parte del blog puedes encontrar el betún básico, que se utiliza generalmente para decorar pasteles. El sabor no es del gusto de todas las personas, pero es excelente para darle una presentación, llamativa a tu pastel, fácil de manejar, y aguanta varios tipos de temperatura http://galletart.blogspot.com/2009/05/betun-de-mantequilla-tradicional.html

    Si lo que te interesa es el sabor te recomiendo el de de queso crema pero es un poco más difícil de trabajar y su presentación para hacer decoraciónes llamativas no es tan buena http://galletart.blogspot.com/2009/05/betun-de-queso-crema.html, ten cuidado al batirlo, porque si lo bates demasiado se hace aguado, trata únicamente de incorporar los ingredientes.

    Si quieres combinar sabor y vista te voy a poner un post que se llama merengue suizo, tiene buen sabor, vista, fácil de decorar y te sirve sin agregar más azúcar para que lo utilices en todas las consistencias, y puede aguantar 2 días sin refrigerar. Busca la receta en la primer sección del blog.

  25. Anónimo dijo...

    hola.estoy maravillada con tu trabajo uuhh que bellezas,,no hay otro igual..te escribo desde venezuela y quiero saber dos cosas importantes para mi...en la receta de gominolas cuandos grs tienen las cajas de gelatinas..y como puedo sustituir las claras de huevos en polvo x claras naturales ya como veras estamos en dos paises diferentes y aqui no la venden de esa manera ..gracias por tu respuesta,me sera de gran ayuda ..ya que predento ser en algun momento una gran respostera como usted..mis resoeto y mi admiracion por su trabajo...mi correo es:arelisa1158@hotmail.com gracias

  26. ELIS dijo...

    Hola muchas gracias por tus comentarios la caja chica de gelatina tiene 80g. Te recomiendo que busques en el super gelatina de sabor de cualquier marca que diga en el empaque para 4 porciones.

    El merengue en polvo puede subsituirse por claras de huevo por cada cucharada de merengue en polvo 1 clara de huevo.

    Espero que te sea de gran utilidad

  27. Anónimo dijo...

    hola acabo de descubrir tu blog y me a gustado mucho tu trabajo no hay otra manera de poder conseguir los cursos que no sea por internet me interesan muchoy a como das cada galleta gracias y muchas felicidades.

  28. Anónimo dijo...

    hola me encanto tu trabajo y eres muy linda al compartirlo con otras personas eso habla muy bien de tu calidad de persona quisiera comprar algunas cosas de las que ofreces pero no tienes una tienda o tu direccion para ir personalmente gracias

  29. Anónimo dijo...

    Hola, me dio mucho gusto encontrar tu blog, sobre todo que eres de aqui de Mexico y yo habia encontrado otros pero de Espana, Costa Rica y total puros extranjeros, lo estuve viendo y me encanto, tengo 4 hijos y con ellos empiezo a hacer mis pasteles para sus cumpleanos y les gusta tambien que les haga postres, deseo en un futuro poder dedicarme a esta maravillos y noble profesion de la reposteria. Gracias por tener este blog, y espero que sigas con el por mucho tiempo mas!!!!!! y desde ahora soy tu fan numero uno. Saludos desde Nuevo Leon, Esther

  30. Anónimo dijo...

    hola muy bonitas tus galletas . yo quiero empezar un negocio y me gustaria el de las galletas pero nose por donde estoy perdida de como empezar me podrias dar uno tips gtacias. soy de bogota colombia

Publicar un comentario